Acerca de Nosotros

Unas palabras a cerca de

Quienes Somos

Viajes Sibarita Globe es una Agencia de Viajes Venezolana que ofrece servicios Nacionales e Internacionales, contamos con tres sedes ubicadas en Maiquetía, Caracas y Maturín;  en cada una de ellas tenemos un equipo de profesionales dispuesto para ofrecerle la mejor atención y las mejores ofertas en boleterías aéreas y terrestre, además de otros servicios turísticos.
Chica Atención al Público
Somos miembros de  Contrataciones Turísticas, condición que nos permite tener presencia en 18 países en Latinoamérica. En Viajes Sibarita Globe, formamos una empresa dedicada exclusivamente a prestar un servicio integral en logística de viajes corporativos, personales y de grupos, así como en organización de eventos. Disponemos de una plataforma digital que nos permite gestionar todas las solicitudes de nuestros clientes desde la comodidad de su casa u oficina, siempre estamos en búsqueda de la eficiencia operacional a través de la tecnología y la automatización. Para mayor información sobre nuestra empresa puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de Contacto.

Algo más de Quienes Somos

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Ser el asesor de confianza de nuestros clientes, ofreciéndoles un extenso portafolio de productos y servicios turísticos, garantizándoles todo el respaldo antes, durante y después de su viaje.

Visión

Posicionarnos dentro del mercado venezolano e internacional como una organización con la capacidad de impactar positivamente en el desarrollo y crecimiento de la industria del turismo, liderando en la innovación tecnológica que transformará la experiencia del viajero en el futuro.

Valores

Disciplina: trabajamos fuerte e inteligentemente por y para nuestros clientes.
Innovación: curiosos por idear nuevas experiencias que transformen el disfrute de nuestros viajeros.
Crecimiento: forjamos relaciones ganar-ganar para crecer con nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidad.
Integridad: hacemos lo correcto, apostando por una sociedad transparente.
Mejora continua: siempre podemos mejorar y superarnos todos los días

Quieres Conocer Nuestras Ofertas?